Inicio MÉXICO Culmina Miguel Zárate campaña

Culmina Miguel Zárate campaña

62
0

Soluciones y no ataques a contrincantes caracterizaron la campaña del candidato Miguel Zárate hacia la presidencia municipal de Guadalajara, como lo resumió la mañana de éste miércoles. Además se mostró satisfecho de cumplir con una contienda sin bajezas como los juicios que no aportan respuestas a los problemas de la ciudad y haberse enfocado en generar verdaderas opciones de progreso para Guadalajara.

Así lo dio a conocer mientras observaba el juego de la selección mexicana de fútbol contra Suecia, mostrándose feliz de cumplir con lo que una campaña electoral debe ser según explicó: “Llegamos la verdad muy contentos y satisfechos porque hemos hecho una campaña distinta, nos hemos basado en las propuestas más que en las descalificaciones y con una muy buena recepción de las personas. La gente está cansada de los procesos políticos y de sus acciones. Yo creo que hay muchas esperanzas de poder tener un muy buen resultado”.

Zárate agregó una recomendación a los electores tapatíos a quienes sugirió: “A todas las personas de la ciudad de Guadalajara, vayan y ejerzan su derecho al voto, vayan de una forma tranquila, en paz, con la camiseta de México muy bien puesta. A final de cuentas mi deseo es que sea una jornada pacífica y que se haga la voluntad de los ciudadanos”.

Comments

comments

Artículo anteriorExhorta Martha Rosa Araiza a ejercer voluntad ciudadana a través del voto
Artículo siguienteAdelanta Salvador Cosío la desaparición del CESJAL
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2