Inicio MÉXICO Exhorta gobernadora de Sonora a mujeres a ser solidarias entre sí

Exhorta gobernadora de Sonora a mujeres a ser solidarias entre sí

0
Compartir

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano exhortó hoy a las mujeres a ser solidarias entre sí, a apoyarse unas a otras y evitar las zancadillas para llegar a donde quieren.

Al encabezar un encuentro con mujeres empresarias afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), la mandataria sonorense externó que este día es de reflexión y de recodar que “muchas mujeres en el anonimato hicieron muchas cosas por nosotras”.

Al compartir algunas experiencias de su trayectoria política y sus actividades como esposa, madre e hija, planteó que en la vida no se nos regala nada y sin rodeos externó que a ella le costó mucho trabajo llegar hasta donde se encuentra.

La gobernadora de Sonora, quien en la actualidad es la única mujer que ocupa una gubernatura en el país, destacó ante una asistencia femenina en su totalidad que “me costó mucho trabajo llegar hasta donde estoy, lo hice a base de mucha disciplina y esfuerzo”.

Pavlovich Arellano ha sido regidora, diputada local y federal, senadora, y dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hermosillo y en Sonora.

Dirigiéndose a las asistentes y caminando mientras hablaba, la titular del Ejecutivo estatal y primera mandataria estatal en la historia de Sonora, expuso que en su carrera política siempre ha seguido los consejos de su madre, una mujer muy inteligente.

Alicia Arellano Tapia, una de las primeras senadoras de la República, le aconseja “no te canses de trabajar y cuando te canses de servir, no sigas en donde estás, porque donde estás es para servir, solo para servir y para servir”.

Destacó la necesidad de apoyarse entre mujeres y no meterse zancadillas, sino por el contrario darse la mano, ir juntas para lograr transformar sociedades más justas, humanas y solidarias.

“No olvidemos que hay muchas mujeres que están viviendo en la discriminación, la desigualdad y el abandono, hay que ir por ellas y la única forma es trabajando, comunicando y dándonos la mano”, destacó.

Comments

comments