Inicio DEPORTES En Necaxa mantienen el reto de llegar a finales en Liga MX

En Necaxa mantienen el reto de llegar a finales en Liga MX

0
Compartir

El hecho de que Necaxa tenga dos partidos en fila sin ganar en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, no es motivo para dejar de pensar en la posibilidad de clasificar a la liguilla, dijo el mediocampista Fernando González.

El jugador rojiblanco resaltó la importancia de regresar a la senda del triunfo este sábado de visitante frente a Gallos Blancos del Querétaro, para continuar en la lucha por los puestos de “fiesta grande”.

“Es un reto muy bueno para cada uno de nosotros, para poder trascender en lo individual y en lo grupal mucho mejor, es lo que buscamos (estar en la liguilla)”, mencionó este jueves en conferencia de prensa.

Para lograr el cometido es fundamental que “cada quien aporte su granito de arena para que en conjunto se vaya generando, cada fin de semana, para jugarnos así como una final cada fin de semana para estar en los primeros ocho”.

Rayos tiene 13 unidades en el décimo segundo escalón de la clasificación general, mientras que Monterrey marca los primeros lugares al ser octavo con 15 puntos, de ahí que las opciones de estar en las instancias finales siguen intactas para los rojiblancos.

“Creo que la tabla sigue muy pegada. Tenemos que trabajar los partidos, ajustar detalles, perfeccionar el buen trabajo que hemos hecho y ser contundentes arriba”, comentó.

Fernando Rubén González ya se enfoca en el choque contra Gallos Blancos, el cual tiene relevancia luego de dos derrotas necaxistas en sus últimos dos choques de Liga MX.

“Siempre una derrota no es nada bueno para un equipo, pero estamos mentalizados para darle la vuelta a la hoja, ir a Querétaro y sacar el resultado”, declaró con miras al cotejo en el estadio La Corregidora.

Del juego de la Fecha 11 mencionó: “será difícil pero creo que hemos trabajado muy bien en mejorar los detalles, si acaso que nos han surgido en un partido, pero perfeccionando los detalles que hemos tenido cada partido. Haciendo nuestro trabajo, más que nada, es cómo vamos a parar la ofensiva de Querétaro”.

Comments

comments