Inicio INTERNACIONAL España desconoce a la Asamblea Constituyente de Venezuela: Rajoy

España desconoce a la Asamblea Constituyente de Venezuela: Rajoy

31
0
Compartir

El día de hoy el jefe del gobierno español, Mariano Rajoy dijo que España “no reconoce a la Asamblea Constituyente de Venezuela, ni a ninguna de sus decisiones por ilegales, antidemocráticas y contraria a voluntad de los venezolanos.

La posición de España ante lo que ocurre en ese país es la “condena a violencia, exigencia de elecciones libres y democráticas y la liberación de todos los presos políticos unos 620 presos, según Organización de Estados Americanos (OEA)” dijo.

Dichas declaraciones fueron hechas luego de reunirse este lunes con el rey de España Felipe VI en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca (en el Mediterráneo español) en su tradicional despacho de vacaciones de verano, donde habló de la situación en Venezuela.

“España defiende para Venezuela lo mismo que para España: libertad, democracia, respeto a las personas y sus derechos”, manifestó.

“El gobierno no reconoce a la Asamblea Constituyente, ni a ella ni a ninguna de sus decisiones por ilegales, antidemocráticas y contrarias a la voluntad de ciudadanos venezolanos”, puntualizo Rajoy.

Comments

comments