Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Escolta acusa al ‘Fofo Márquez’ de golpearlo en una fiesta: perdió un...

Escolta acusa al ‘Fofo Márquez’ de golpearlo en una fiesta: perdió un ojo

140
0

Nuevamente en la controversia. El influencer Rodolfo ‘Fofo’ Márquez se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera vinculado a proceso por tentativa de feminicidio. Sin embargo esta vez se dio a conocer que hace unos años, el creador de contenido agredió físicamente a un escolta de seguridad, quien perdió uno de sus ojos por los golpes recibidos.

Al respecto, la tiktoker @lalobadejalisco compartió una entrevista en sus redes sociales con un hombre que asegura, tuvo un altercado violento con el influencer.

El entrevistado se identificó como Sebastián Castillo, quien se desempeñaba como escolta de seguridad en Jalisco. Relató que en una ocasión se encontró al Fofo Márquez en una fiesta y, por no permitirle el acceso, fue golpeado en repetidas ocasiones.

“Yo resguardaba una casa donde se realizaba una fiesta. Yo era la seguridad de esa familia. A mí se me dio la orden de que no entrara ninguna persona que no estuviera en la lista”, comentó Sebastián Castillo sobre lo sucedido.

Ese día transcurría con normalidad, hasta que llegó Fofo Márquez, junto a dos sujetos que intentaron ingresar a la fiesta, a pesar que sus nombres no figuraban en la lista de invitados.

“Llegaron estas personas a quererse meter a la fiesta. Yo les digo que no están en la lista, que hablen con algún familiar o alguien de la casa para que salgan y me digan si pueden ingresar o no”, recuerda el ex escolta.

El influencer y sus acompañantes se dirigieron a la zona del estacionamiento e intentaron brincarse la barda para colarse a la reunión. Sin embargo, Castillo les advirtió una vez más que no tenían permiso de ingresar al inmueble, detonando la agresión.

“Fueron tres personas las que me agredieron. Me ponen toques en la garganta, me dan un puñetazo con un metal que se conoce como ‘boxer’ y me empiezan a golpear entre los tres. Mi compañero fue rápido a auxiliarme y me jaló”, acusó.

Agregó que al influencer y a sus dos acompañantes, los subieron a la patrulla, pero el padre del Fofo llegó al lugar de los hechos, se entrevistó con los policías y se llevó a su hijo.

“Estaban en la patrulla los tres, pero al Ministerio Público sólo llegó uno”, aseveró el escolta, quien perdió su ojo izquierdo por los golpes recibidos. Si bien en su momento interpuso una denuncia, asegura que no ha recibido ninguna indemnización hasta el momento.

“No me pagaron, le dieron carpetazo. No sé si dieron dinero. Se supone que yo gané el juicio moral, pero no me han dado nada”, acusó. Debido a las secuelas que se le presentaron, Castillo ya no se desempeña como escolta y actualmente busca la manera de mantener a su esposa e hija.

Con información de Infobae

Comments

comments

Artículo anteriorEl INE determinó declarar procedentes las medidas cautelares contra el presidente derivado de una denuncia de Jorge Álvarez Máynez
Artículo siguienteKim Jong-un llama a estar preparados para la guerra