Inicio JALISCO Entregan vehículos a áreas de investigación de la Fiscalía

Entregan vehículos a áreas de investigación de la Fiscalía

145
0

Con un llamado a actuar con responsabilidad, compromiso y lealtad hacia los ciudadanos y la institución, el Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez, entregó 11 vehículos a las áreas de investigación de la Fiscalía Central y el Comisionado de Seguridad Pública.

En su mensaje a los responsables de las diversas áreas operativas de la Fiscalía General, destacó que se ha buscado mejorar los instrumentos y el equipo de éstas para brindar una mejor atención a la ciudadanía, además de atender la dinámica de lo que sucede particularmente en la Zona Metropolitana de Guadalajara, por ello son importantes los temas de investigación que permitan desarticular a las bandas criminales.

Los automotores fueron entregados a las áreas de investigación de Homicidios, Secuestros, Desapariciones, Robo a Vehículos y del Comisionado de Seguridad Pública en el estado. El Fiscal Almaguer Ramírez reconoció el apoyo, la confianza y la disposición del Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, para la adquisición de este equipamiento.

Anunció que próximamente se entregarán motocicletas y se implementará un programa para garantizar la seguridad de los usuarios y la situación ambiental del bosque de La Primavera, además de que llegarán vehículos de reacción.

“Hoy queremos implementar políticas y estrategias que nos permitan resolverlos (los problemas), y para ello también es necesario contar con servidores públicos comprometidos con la institución y mejorar la atención a los ciudadanos para dar resultados eficientes y transformar la Fiscalía General».

Finalmente, señaló que desde su llegada a la institución, hay un reconocimiento al trabajo de los servidores públicos y así seguirá, pero “quien no coincida en la lealtad con la institución ni con su compromiso de servir, se va a ir, quien sea y del nivel que sea”.

En esta entrega estuvieron presentes el Fiscal Central, Rafael Castellanos, y el Comisionado de Seguridad Pública, Raúl Alejandro Velázquez Ruiz, entre otros funcionarios.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de capacitar y dotar de los instrumentos necesarios a los servidores públicos para que realicen mejor sus funciones en beneficio de la sociedad.

Comments

comments

Artículo anteriorDilma Rousseff deja por última vez la residencia presidencial
Artículo siguienteProfeco pide información a Megacable por Televisa