Inicio ZONA METROPOLITANA Enchúlate Zapopan’ realiza mejoramiento urbano en El Batán

Enchúlate Zapopan’ realiza mejoramiento urbano en El Batán

0
Compartir

Para escuchar a los vecinos de forma directa y atender sus peticiones de manera inmediata el programa “Enchúlate Zapopan”, ejecutado por la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales, llegó hoy a la zona de El Batán para realizar acciones de mejoramiento urbano en sus calles durante un recorrido encabezado por el Alcalde Pablo Lemus.

Alrededor de 135 servidores públicos de las distintas direcciones de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales realizaron acciones de reparación de luminarias, bacheo, vacunación antirrábica, mejoramiento urbano, poda de árboles, levantamiento de basura, entre otras.

El Primer Edil Pablo Lemus refrenda su compromiso por dialogar con los vecinos de manera directa recorriendo sus calles para escuchar sus propuestas y brindar soluciones.

Asimismo, a través del programa “Vecinos en Alerta”, ejecutado por la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan, se promueve el dialogo directo entre los vecinos y los policías municipales.

“Enchúlate Zapopan” se ejecuta sin inversión adicional ya que se aplican recursos destinados a la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales.

Al recorrido asistieron los regidores Mario Alberto Rodríguez Carrillo y Graciela de Obaldía Escalante; Jorge Arizpe García, Comisario Jefe de Seguridad Pública; Daniel Mora Gutiérrez, comandante de la Comisaría General de Seguridad Pública; Tatiana Anaya Zúñiga, Directora de Inspección y Vigilancia; Mónica Magaña Mendoza, Jefa del Instituto de la Juventud; Jaime Hernández Lamas, Director de Atención Ciudadana, así como personal de la Dirección de Movilidad y Transporte, e integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Zapopan.

Comments

comments