Inicio POLÍTICA En equipo trabajaremos para que a los vallartenses les vaya mejor, asegura...

En equipo trabajaremos para que a los vallartenses les vaya mejor, asegura “el mochilas”

37
0

El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 de la Alianza Por México al Frente, Ramón Demetrio Guerrero Martínez, aseguró que el trabajo en equipo garantizará que los vallartenses cuenten con mejores condiciones de vida, pues se continuarán con la proyección y ejecución de obra pública, además del fortalecimiento, con recursos, de los programas sociales.

“Tenemos el firme compromiso de trabajar en equipo con ustedes para seguir construyendo una mejor ciudad, para seguir apoyando a quienes más lo necesitan. Nuestro compromiso es defender los intereses de los vallartenses.

Luis Munguía como Diputado Local, Arturo Dávalos como presidente municipal y yo como Diputado Federal, buscaremos que a todos los vallartenses les vaya mejor. Deben tener la seguridad que haremos un gran equipo para que Puerto Vallarta siga por el camino del cambio y la prosperidad”, finalizó.

Cabe señalar que los candidatos,  sostuvieron un encuentro con simpatizantes de la Colonia Jardines del Puerto, a quienes pidieron votar por las 6 águilas naranjas el próximo primero de julio.

Comments

comments

Artículo anteriorDialogan Candidatos a Diputados locales con especialistas CMIC – Jóvenes Empresarios
Artículo siguienteBud podría degradarse a depresión tropical en las próximas horas
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2