Inicio JALISCO El puente del 16 de septiembre y la celebración de las fiestas...

El puente del 16 de septiembre y la celebración de las fiestas patrias, dejarán una derrama económica de $50 millones de pesos en el Centro Histórico de Guadalajara

0
Compartir

“Después de dos años complicados, en los cuales las restricciones sanitarias provocadas por la aparición del COVID-19 impidieron la realización de eventos y festividades masivas, en Cámara de Comercio de Guadalajara nos congratula que los festejos tradicionales para celebrar la independencia de nuestro país vuelvan a la normalidad este próximo 15 de septiembre”, señala la agrupación empresarial mediante un comunicado.

Agrega que esta celebración y las actividades turísticas relacionadas, reactivarán positivamente la dinámica económica en el Centro Histórico de Guadalajara. Según estimaciones, la asistencia de personas a las festividades públicas oficiales y el puente del fin de semana, dejarán una derrama económica de alrededor de 50 millones de pesos, gracias al consumo en alimentos y bebidas, transporte, amenidades y hospedaje.

“Celebramos la decisión de las autoridades municipales de extender los horarios de los establecimientos comerciales, así como del transporte público para que las personas puedan acudir de manera segura a este evento familiar”, refiere la Canaco tapatía.

Hizo un llamado a la sociedad en general a celebrar con responsabilidad y respeto, cuidando su integridad y la de los demás. “Disfrutemos de la posibilidad de estar juntos conviviendo y compartiendo el orgullo de ser mexicanos”.

Comments

comments