Inicio JALISCO Modifica Mazamitla Programa de Fiestas Patrias. Será sin eventos públicos masivos

Modifica Mazamitla Programa de Fiestas Patrias. Será sin eventos públicos masivos

0
Compartir

“Tomando en cuenta las opiniones de diversos sectores de la sociedad, el Gobierno Municipal de Mazamitla 2021 – 2024 en busca generar mejores condiciones para los habitantes del municipio y turistas, hemos modificado el programa de las Fiestas Patrias Mazamitla 2022”, informó Jorge Enrique Magaña Valencia, presidente municipal.

Agregó que autoridades y prestadores de servicios turísticos llegaron a la conclusión de que realizar eventos públicos masivos en estos momentos, puede poner en riesgo la integridad de las personas y constituiría un acto de irresponsabilidad.

“Quienes quieran visitar nuestro municipio son todas y todos bienvenidos, la actividad comercial de los prestadores de servicios turisticos no cerrará, y estarán ejerciendo su actividad con normalidad”, apuntó el munícipe en la red social de Facebook.

Agregó que los gobiernos estatal y federal reforzarán las actividades de seguridad con el objetivo generar un ambiente de paz y tranquilidad para las personas que viven en Mazamitla y quienes les visiten.

El alcalde explicó que el viernes 16 de septiembre se llevará a cabo un acto civico solo con personal del Ayuntamiento, para celebrar el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México.

“Agradezco a todos su tiempo para atender este mensaje, pero sobre todos, su comprensión.

 #MazamitlaNosUne “, concluyó en su mensaje.

Comments

comments