Inicio POLÍTICA El Mercado Juárez no será más, motivo de discusión: Maldonado

El Mercado Juárez no será más, motivo de discusión: Maldonado

29
0

Cuatro son las propuestas concretas que Alberto Maldonado, candidato a la Presidencia Municipal de San Pedro Tlaquepaque por la alianza «Juntos Haremos Historia» (Morena-Encuentro Social-Pt) ofreció para mejorar el Mercado Juárez. En reunión con la Asociación de locatarios, éste jueves el candidato por Morena se comprometió a revisar los documentos que mostraban que el mercado requería reforzamiento, para entonces, de ser así, iniciar con los trabajos pertinentes.

«Mi compromiso para con ustedes es el reforzamiento, remozamiento y limpieza, acondicionamiento del estacionamiento y por supuesto la promoción del mismo. Todo, de la mano de ustedes. Con ello no sólo buscaremos a quienes brinden el mejor presupuesto si no también a quienes hagan el mejor trabajo. La transparencia será nuestra mejor arma.»

Para reactivar la vida del Mercado Juárez, Alberto Maldonado no solo le brindará una nueva imagen, también buscará promocionarlo para que nuevos usuarios estimulen la economía y el flujo del mercado. «Una vez acondicionado nuestro mercado, la promoción del mismo, así tal cual lo hacen en las plazas o en las galerías que tenemos en el centro, será importante.»

Ante el cuestionamiento de los tiempos, el candidato por Morena pidió que en el primer semestre ya se tengan los acuerdos, las propuestas a analizar y la plena colaboración de todos y cada uno de los locatarios. «Son 38 años que el mercado ha dejado de recibir mantenimiento. Confío en que de aquí en adelante ambos hagamos nuestra parte, que todos cumplamos con nuestras respectivas obligaciones.»

Finalmente, Alberto Maldonado se comprometió a revisar los adeudos de los locatarios. Con «borrón y cuenta nueva» a quienes se les ha dificultado ponerse al corriente en sus pagos -previo un estudio- espera que ahora sí, sin justificación, se cumplan con las obligaciones.

Comments

comments

Artículo anteriorLos maestros de México serán los mejores pagados de Latinoamérica: Meade
Artículo siguienteCierra Enrique Alfaro campaña en Atotonilco
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2