Inicio JALISCO Cierra Enrique Alfaro campaña en Atotonilco

Cierra Enrique Alfaro campaña en Atotonilco

36
0

Enrique Alfaro, abanderado de Movimiento Ciudadano al gobierno de Jalisco se encontró con habitantes del municipio de Atotonilco el Alto, a quienes les pidió su apoyo para consolidar la refundación del estado el próximo 1 de julio.

“Estamos a unos días de hacer historia, de demostrar que la lucha que iniciamos hace seis años va a llegar a buen puerto que este primero de julio los hombres y mujeres libres vamos a derrotar a los partidos de siempre, vamos a derrotar la lógica de la política tradicional, vamos a iniciar un gobierno que vuelva a hacer que la política sea una actividad al servicio de la gente no se trata de elegir un partido o un candidato se trata de iniciar un camino para renovar la vida pública de Jalisco”, expuso.

En uno de los municipios que comprenden la región de Los Altos, Alfaro asumió compromisos como el tener un hospital de primer contacto en Atotonilco, así como abatir el problema de distribución de agua no sólo en la cabecera municipal, sino en todas las localidades.

Agregó que ya tienen el proyecto y costos de la ampliación de la carretera que va de Zapotlanejo al municipio, por lo que dijo que de ganar el próximo 1 de julio, él y el candidato a presidente municipal, Pepe Carrillo, iniciarán esta obra el primer año de gobierno.

Comments

comments

Artículo anteriorEl Mercado Juárez no será más, motivo de discusión: Maldonado
Artículo siguienteGobernar con terror ya no tiene cabida, dice Aristóteles a Donald Trump
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2