Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS “Dr. Chunga” y Trino se unen para invitar a la gente a...

“Dr. Chunga” y Trino se unen para invitar a la gente a quedarse en casa

0
Compartir

El comediante Andrés Bustamante reapareció públicamete a través de un video en el que interpreta a su personaje, el Dr. Chunga, y apoyado de los dibujos del monero Trino Camacho, dio a conocer un ingenioso invento para mantener la sana distancia, recomendada como medidad de prevención ante la pandemia del COVID-19.

«El Dr Chunga y un servidor tenemos la solución para estos tiempos y recuerda #QuedateneCasa”, escribió Trino en su cuenta de Twitter, para acompañar el video de 1:31 minutos, en el que se comparte cómo crear la “coronavara”.

En dicho video se muestra el laboratorio del Dr. Chunga que se transforma en su casa, como una forma de reiterar a la gente que se “quede en casa”, posteriormente muestra los artículos que utilizará para crear la “coronavara”, todos fáciles de encontrar, como palitos de paleta, pegamento y una mano de cartón.

Después del procedimiento para tener listo el invento, el Dr. Chunga, dijo: “Ya vieron cómo se hace. Es movible, le mueves así, le mueves, así y tienes la coronavara, para que digas hazte para allá, hazte para allá, no te acerques”.

Finaliza con la recomendación de que es primordial que en estos momentos la gente se quede en casa, para evitar la propagación del COVID-19.

Comments

comments