Inicio JALISCO Dignificará Oswaldo Bañales a Loma Dorada y Lomas de la Soledad

Dignificará Oswaldo Bañales a Loma Dorada y Lomas de la Soledad

54
0

Oswaldo Bañales Orozco, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Tonalá realizó hoy los cierres de campaña de Loma Dorada y Lomas de la Soledad.

En Loma Dorada, afirmó que su gobierno administrará bien y optimizará los recursos para poder realizar las obras que tanto hacen falta como la rehabilitación de calles, recuperación de parques y áreas verdes, y mejorar la iluminación. Se comprometió a rehabilitar la totalidad de departamentos de la zona. Pidió a las personas su colaboración para fomentar la participación ciudadana en la toma de decisiones para beneficio de las comunidades.

“Que nos organicemos en comités de participación social, que empecemos a empujar una democracia más participativa porque lo que quiero hacer es que las decisiones que tomemos vayan consultadas con ustedes, no va a haber imposiciones en el gobierno, habremos de platicar en diálogos y en encuentros con la comunidad para poder salir adelante”, afirmó.

Anunció que dará libre acceso a las instalaciones deportivas del gobierno para dar oportunidad a niños y jóvenes de acceder a la sana recreación; en ese sentido, los espacios públicos y parques que actualmente se encuentran en abandono se rehabilitarán para instalar academias deportivas, culturales y tecnológicas que les permitan desarrollar habilidades para insertarse en el mundo moderno.

Por último se comprometió a generar las condiciones que permitan a los ciudadanos tener una mejor calidad de vida a través de la seguridad, un entorno digno y más oportunidades de desarrollo.

En la colonia Lomas de la Soledad, Oswaldo Bañales reiteró el compromiso de atender los problemas que padecen las personas como la falta de agua potable, un sistema de drenaje y el arroyo contaminado. Dijo que se garantizarán estos servicios, y una vez saneado el arroyo, se construirá un parque lineal que les permita a los vecinos ejercitarse.

Dijo que en los primeros tres meses de su gobierno se construirá una casa de salud con un médico de barrio que dé las atenciones necesarias para cuidar la salud de las personas.

Con los adultos mayores se comprometió a apoyarlos para que tengan una vida digna, se les dará acceso a la salud y a prótesis auditivas, dentales y ortopédicas.

Afirmó que trabajará para dignificar el entorno con mejores calles, espacios públicos e iluminación. Se priorizará la seguridad de las personas y de su patrimonio con estrategias de seguridad preventivas para darles tranquilidad.

Destacó que su gobierno trabajará por construir un mejor futuro y una mejor ciudad.

Comments

comments

Artículo anteriorTrabajar con transparencia y gobernar con la sociedad: Lomelí
Artículo siguienteSin obsesión por el poder, quiero servir a la gente: Miguel Castro
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2