Inicio JALISCO Sin obsesión por el poder, quiero servir a la gente: Miguel Castro

Sin obsesión por el poder, quiero servir a la gente: Miguel Castro

79
0

• Afirmó que como Gobernador continuará cercano a la gente, siempre escuchándolos e incluyéndolos en la toma de decisiones.

En el marco del cierre de campaña de los candidatos del PRI en el Distrito 03 a presidentes municipales y diputados federal y local, Miguel Castro, aspirante a la gubernatura, afirmó que su objetivo como próximo gobernante es darle a quienes habitan en Jalisco las oportunidades de una vida mejor y mantener al estado como líder a nivel nacional, porque ese es el lugar que le corresponde. Para ello, plantea una agenda de trabajo en la que se tiene como centro a la sociedad, que la escucha y que la incluye.

“No me mueve la ambición, no me mueven los intereses particulares; yo tengo en mi origen la capacidad de escuchar, entender, atender y resolver lo que quiere la gente. No tengo la vanidad ni el capricho del poder por el poder, lo que nos mueve es trabajar, lo que nos mueve es trabajar de la mano de nuestro pueblo”, sentenció el candidato priísta.

Ante las y los candidatos a Presidentes Municipales de Tepatitlán, Villa Hidalgo, Teocaltiche, Mexticacán, Yahualica, Cañadas de Obregón, Jalostotitlán, Valle de Guadalupe, San Miguel El Alto, Arandas, San Ignacio Cerro Gordo y Jesús María, Miguel Castro reiteró su  compromiso para con la Región de los Altos Sur y los temas principales en los que habrá de trabajar al llegar al Gobierno del Estado.

Seguridad, apoyo al campo, educación y salud dignas, incremento a los programas sociales, cuidado del medio ambiente y combate a la corrupción, son los ejes en los que habrá de trabajar el próximo mandatario priista, de la mano de los Alcaldes, diputados local y federal, así como de los Senadores.

Sin ambición

“A nosotros no nos mueve la ambición, en este proyecto, nos mueve el trabajo y el cariño por Jalisco”, señaló Miguel Castro al acompañar en su cierre de campaña a los candidatos del Distrito 15, el abanderado priista, hizo un llamado a la estructura, militantes y simpatizantes a trabajar intensamente estos últimos días de campaña, con el fin de difundir a todos los rincones del estado el proyecto que se busca emprender el próximo 01 de julio.

“Yo les pido que sumemos esfuerzos, que sigamos trabajando, que lo hagamos con intensidad, que lo hagamos pensando en sumar y multiplicar, para ganar la elección, necesitamos llegar todos, juntos, unidos y a tiempo”, indico.

Puntualizó que las propuestas del PRI, van encaminadas en atender las necesidades de quienes habitan en la entidad, por ello pidió realizar el sufragio por los seis candidatos del partido tricolor.

Castro Reynoso, continúa con su gira de trabajo por el municipio de Ciudad Gúzman.

Comments

comments

Artículo anteriorDignificará Oswaldo Bañales a Loma Dorada y Lomas de la Soledad
Artículo siguienteJalisco está preparado para iniciar su refundación: Alfaro
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2