Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Diego Torres asegura que separarse fue una de las decisiones más difíciles...

Diego Torres asegura que separarse fue una de las decisiones más difíciles de su vida

54
0

El cantante argentino Diego Torres asegura que está “Mejor que ayer” como lo sostiene su más reciente éxito, aunque reconoce que no siempre es así y una de las decisiones más difíciles que ha tomado en la vida fue separarse de su expareja, la modelo Débora Bello.

“SEPARARME PARA MÍ NO FUE FÁCIL, DESPUÉS DE 17 AÑOS DE RELACIÓN, ESAS SON DECISIONES DIFÍCILES PERO DESPUÉS CUANDO PASA EL TIEMPO DECÍS ESTÁ BIEN (…) PORQUE FUI HONESTO CONMIGO MISMO”.

En entrevista dijo: “intento llevarme bien con la madre de mi hija, que es una buena persona y que cada uno pueda rehacer su vida”.

Fueron dos años los que trabajó en su más reciente disco que también se llama “Mejor que ayer”, y aunque a veces le dieron ganas de rendirse siempre encontró la fuerza para salir adelante.

“Muchas veces te pasa que de repente te quieres rendir de repente estás cansado, te pasan dilemas como a todos en la vida, no importa que seas artista”, confesó de visita por México para presentar su más reciente sencillo Kapun, en colaboración con el ídolo colombiano Carlos Vives.

“Todos tenemos idas y vueltas en la vida por eso estas canciones empiezan como siendo un bálsamo para mí, un aprendizaje”, detalló al ahondar en su más reciente producción musical y dijo que entre las cosas que lo ayudan a estar mejor destacan la música, su familia y el deporte, pues le encanta jugar futbol, tenis, ir a la montaña o correr.

“Mi hija, mi familia, amigos, la música, el deporte, para mi son cosas muy importantes; la música porque es mi método de vida”, el cantante también se considera deportista porque lo ha hecho desde muy joven y es una parte fundamental de su bienestar.

Diego Torres alista gira por México

El cantante argentino alista una gira por México y aunque no tiene definidas las ciudades que visitará tiene claro cuándo ocurrirá: “yo creo que para octubre-noviembre estamos acá en México de gira, así que con muchas ganas, mucha ilusión”.

Diego Torres sigue sonando fuerte en la radio con su tema “Mejor que ayer”, el cual le ha merecido el reconocimiento internacional al volverse tendencia en redes sociales.

Comments

comments

Artículo anteriorArgentina formalizó interés en ser «socio global» de la OTAN
Artículo siguienteDua Lipa, Jenni Hermoso y Max Verstappen entre las 100 personas más influyentes, según Time
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2