Inicio POLÍTICA Dialoga Pablo Lemus de frente con la ciudadanía, en sus colonias, ...

Dialoga Pablo Lemus de frente con la ciudadanía, en sus colonias, durante el último día de campaña

0
Compartir

Para concluir una campaña de propuestas en cercanía con la gente, Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía tapatía, inició el segundo y último día de actividades del rally «Bien Pilas por Guadalajara» en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

«Quisimos hacer un cierre austero, sencillo (…) Es un ejercicio de congruencia porque eso muestra cómo vamos a manejar los recursos públicos en Guadalajara. Los vamos a invertir donde la gente quiere y los necesita: en mejores calles, banquetas, servicios públicos y sobre todo en la seguridad», afirmó Pablo Lemus.

El rally «Bien Pilas por Guadalajara» comprende un recorrido por 40 colonias de la ciudad durante los días 1 y 2 de junio.

Seguridad, reactivación económica y mejores servicios y espacios públicos serán los temas prioritarios en la administración de Pablo Lemus en Guadalajara.

Durante los 60 días de campaña el candidato emecista presentó sus propuestas en rubros como seguridad, reactivación económica, cultura, deporte, inclusión, una ciudad para las mujeres y la niñez; mismas que, señaló, deben nutrirse en conjunto con las opiniones e iniciativas de la ciudadanía, que cuenta con las mejores ideas de solución.

Durante el transcurso del día Pablo Lemus dialogó con las y los vecinos de colonias como Villaseñor, Ladrón de Guevara, Del Fresno, Del Sur, 5 de mayo, Balcones del Cuatro, Revolucionaria, entre otras; donde las y los tapatíos reiteraron su respaldo y apoyo a su proyecto de gobierno para la capital de Jalisco.

«Gracias por recibirme, desde el primer día, con un gran cariño en Guadalajara. Mi única forma y la mejor de pagarles todo ese cariño es haciendo un gran gobierno para la ciudad. Comprometo toda mi experiencia, pasión, tiempo, dedicación, pero sobre todo, el amor por Guadalajara», afirmó Pablo Lemus.

El candidato instó a la ciudadanía a emitir su voto el próximo 6 de junio y manifestar su voluntad en las urnas.

Durante la jornada cerca de 9 mil hombres y mujeres vigilarán que se respete la voluntad de los ciudadanos en cada una de las casillas que se instalarán en Guadalajara.

Cabe destacar que este equipo se encuentra registrado en su totalidad ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana y se tiene 100 por ciento de cobertura con titulares y suplentes para dicho encargo.

Participaron en estos encuentros Claudia Salas y Mauro Garza, contendientes a la diputación por el distrito 8 local y federal, y Priscilla Franco y Lety Chávez, candidatas a la diputación por el distrito 14 local y federal, respectivamente.

En el transcurso del día el candidato emecista continuará recorriendo diversos puntos de la ciudad para culminar el rally, «Bien Pilas por Guadalajara», por la noche en el Centro Histórico de la Perla Tapatía.

Comments

comments