Inicio ZONA METROPOLITANA Detienen a tres jóvenes que viajaban en una motocicleta robada en la...

Detienen a tres jóvenes que viajaban en una motocicleta robada en la colonia Oblatos

26
0
Compartir

La Comisaría de la Policía de Guadalajara puso a disposición del Ministerio Público a tres jóvenes que paseaban por las calles de la colonia Oblatos en una motocicleta robada, además que uno de ellos portaba un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando oficiales de la unidad G-4101 realizaban su recorrido de vigilancia por la calle de Dionisio Rodríguez, al cruce con la calle Esteban Loera.

En el lugar vieron a tres jóvenes a bordo de una motocicleta KEEWAY en color negro, quienes al percatarse de la presencia de los oficiales se mostraron en una actitud evasiva, por lo que de inmediato se les marco el alto.

En la inspección se le encontró a uno de ellos un arma de fuego calibre 380 abastecida con dos cartuchos.

Cuando los oficiales solicitaron información del estatus de la motocicleta KEEWAY en la base de datos del Centro Integral de Comunicaciones, se dieron cuenta que contaba con reporte de robo.

Los oficiales pusieron bajo arresto a un joven de 22 años de edad, quien dijo contar con estudios de primaria, con domicilio en la colonia La Perla; otro de 18 años, con estudios de secundaria, quien dijo ser comerciante, vecino de la colonia El Mirador, y uno más de 21 años, con estudios de preparatoria, de oficio chofer, con residencia en la colonia El Mirador.

A los tres jóvenes se les informó el motivo de su detención y tras darle lectura a sus derechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se integre una carpeta de investigación.

Del 1 de enero al 30 de septiembre de este año, la Comisaría de la Policía de Guadalajara ha recuperado 2 mil 445 vehículos robados, además de haber detenido a 181 personas acusadas de este delito y a otras 88 personas por conducir automotores con reporte de robo.

Comments

comments