Por deslave en carretera Nonoava-Norogachi, en Chihuahua suspenden circulación

Por deslave en carretera Nonoava-Norogachi, en Chihuahua suspenden circulación

25
0
Compartir

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado informó que debido a un deslave en el kilómetro 85 de la carretera Nonoava-Norogachi, fue suspendido el paso de vehículos en la vía para seguridad del usuario.

La dependencia recomendó tomar vías alternas, como las carreteras Chihuahua-Parral-Puerto Justo-Balleza-Guachochi o en su caso Chihuahua-Cuauhtémoc-La Junta-Creel-Guachochi.

Anotó que el Centro SCT Chihuahua, a través de la Residencia General de Carreteras Alimentadoras, movilizó al área afectada una motoconformadora y excavadora para realizar la estabilización de materiales y evitar siga creciendo el deslave.

Refirió que actualmente el área se encuentra abanderada y debidamente señalizada por personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Recordó a los usuarios de la red federal carretera en la entidad, que a través de la Residencia General de Conservación tiene 32 cuadrillas que recorren las vías para atender en forma inmediata cualquier incidente que se presente.

Comments

comments

No hay comentarios