Debemos acabar con gobiernos irresponsables:Carlos Lomelí.  

    0
    Compartir

    “Debemos acabar con gobiernos irresponsables que endeudan para seguir robando. Hay que despertar, porque no es normal lo que estamos viviendo. Tenemos municipios que no les alcanza presupuesto, porque tienen gobernantes que administran mal y gastan peor. Por desgracia un mal ejemplo es Tonalá, donde su presupuesto es de 1000 millones y es el tamaño de la deuda que tiene, porque son 1000 millones, ni les alcanza para pagar y ya no pueden renegociar por ley” dijo, ante 600 personas en asamblea informativa para militantes maestros tonaltecas en Tonalá, el pre candidato al Gobierno del Estado de Jalisco por MORENA, el doctor Carlos Lomelí Bolaños.

    Atentos, cientos de habitantes del llamado pueblo alfarero, recibieron el mensaje del médico y empresario de 59 años. Enfático, ante los aplausos de los militantes dijo que el rescate de los jóvenes es importante dentro de la estrategia que propone morena para rescatar el país “Vamos a enfriar a Jalisco. Preferimos becarios que sicarios, no va a haber carne de cañón, los jóvenes no van a tener necesidad de caer en las garras de la delincuencia. Los vamos a abrazar con programas sociales responsables, que luego seguramente nos copiaran”.

    El pueblo debe pensar en el pueblo, son sus propios héroes “No lo hagan por Carlos Lomelí, no lo hagan por Andrés Manuel López Obrador, por morena; háganlo por ustedes, por sus familias, por lo que más quieren, cambiemos la historia para que tengamos real bienestar en nuestra mesa, en nuestra casa, en nuestro hogar, en nuestras nuevas generaciones, en la salud”. El diputado que ha donado su sueldo íntegro a colonias del distrito 4 en Zapopan.

    El Gobierno Federal y el estatal debe poner atención en la contaminación grave que envenena a los jaliscienses “Vamos a cerrar todas las empresas que contaminan el agua. Tenemos que trabajar en los temas torales, afrontarlos con dignidad. Con el pueblo todo, sin el pueblo nada, como decía Benito Juárez”.

    Recordó que cuando triunfe el Movimiento de Regeneración Nacional habrá un gobierno austero y honesto; se recortará “el copete de privilegios” a los funcionarios de primer nivel, que no tendrán más lujos, viajes, celulares y equipo superfluo, con ese presupuesto ahorrado será aplicado en programas sociales y en servicios de calidad.

    Felicitó a los micro empresarios tonaltecas, que a pesar de los malos gobernantes sigan sacando la casta “No tienen calles que atraigan al turismo, no tienen agua, ni alumbrado adecuado, que digamos de la vigilancia; de no ser por los artesanos y los comerciantes, que aplican perfectamente la economía de escala, sacan adelante al municipio, sino que sería de Tonalá. Mi reconocimiento para todos estos orgullosamente mexicanos que verdaderamente sacan adelante a sus familias”.

     

    Comments

    comments