Impulsan el desarrollo en las delegaciones de Zacoalco de Torres

    0
    Compartir

    Con una inversión de casi un millón 874 mil pesos, arrancaron las obras de construcción del empedrado ahogado en concreto de  la calle principal de la delegación de Barranca de Laureles, en el municipio de Zacoalco de Torres, acto en el que estuvo presente el secretario del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS), Tomás Figueroa Padilla, quien acudió en representación del gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

    El encargado de las políticas del trabajo en la entidad, resaltó que el mejoramiento de esta calle, es resultado de la nueva forma de gobernar del mandatario estatal,  en la que el destino de los recursos se decide a través de la participación ciudadana.

    La obra constará de la mejora de la calle principal Juárez Sur, en un trayecto de dos mil 424 metros cuadrados, en los que se implementará empedrado ahogado en concreto, la cual se realizará con recurso del fondo federal minero que opera la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

    Por su parte, el presidente municipal, Luís Fernando Solorzano Madrigal, agradeció a las autoridades tanto federales como estatales de escuchar a la ciudadanía y voltear a ver comunidades pequeñas pero con mucho valor cultural.

    En el evento estuvieron presentes la delegada de la SEDATU en Jalisco, Engracia Alejandrina Vuelvas Acuña, la síndico Alba Rosa Aspeítia Sánchez y los regidores Luz María Zúñiga Ojeda, Lorenza Magallanes Rosales,  Maharishi Tassili Ocampo Anzaldo, Gerardo Cruz Aguilar y Fidencio Gil Servera, entre otras autoridades.

     

    Comments

    comments