Inicio POLÍTICA De campaña, panistas de diferentes regiones del Estado

De campaña, panistas de diferentes regiones del Estado

0
Compartir

En el cuarto día del inicio de las campañas, los candidatos del Partido Acción Nacional a diferentes cargos de elección popular en Jalisco, realizaron diversas actividades de acercamiento a la comunidad. Aquí el recuento de algunos:

Visita Chayito a vecinos del Barrio San Francisco

La candidata del PAN por la alcaldía de San Pedro Tlaquepaque, Chayito, recorrió la mañana de este miércoles el tianguis de la Colonia Los Meseros, donde platicó con las y los comerciantes.

Por la tarde acudió a realizar una caminata por el Barrio de San Francisco, en la que recibió peticiones sobre atención al alumbrado público, lo que es considerado como urgente para brindar seguridad a los vecinos.

San Miguel el Alto, ejemplo de buenos gobiernos de Acción Nacional

El municipio de San Miguel el Alto es claro ejemplo de los buenos gobiernos de Acción Nacional en Jalisco, por eso es importante apoyar y apostar por la continuidad de los proyectos que hacen bien por los ciudadanos.

Alonso Vázquez, candidato por la alcaldía de San Miguel el Alto y Abel Hernández, candidato por el Distrito Local 3, son jóvenes comprometidos. Ambos han demostrado con su esfuerzo y dedicación, que sí saben trabajar todos los días por y para los alteños, para que estos tengan una vida digna.

En Tepatitlán hay compromiso por recuperar el rumbo, para estar mejor todas y todos

Pilar Pérez Chavira, presidenta del PAN Jalisco, ha recorrido los Altos de Jalisco acompañando a los candidatos de Acción Nacional, en compañía de Abel Hernández, candidato por el Distrito Local 3.

Esta tarde caminaron junto a Miguel Ángel Esquivias, candidato para la presidencia de Tepatitlán.

Al recorrer y escuchar a las y los ciudadanos de la colonia Lomas del Carmen, ratificaron el compromiso que tiene con su municipio, para buscar una mejor calidad de vida.

Comments

comments