Inicio ZONA METROPOLITANA Culmina semana de la mujer en Tlajomulco

Culmina semana de la mujer en Tlajomulco

0
Compartir

En el marco del día internacional de la mujer, este día se llevó a cabo una carrera de 5 kilómetros que tuvo como circuito las calles del fraccionamiento Campo Sur, en dónde cerca de 400 corredoras fueron las participantes, con esto culminan las actividades de la semana de la mujer en Tlajomulco.

“Esta última actividad es el cierre, tuvimos una participación de 400 corredoras, estuvo muy padre la ruta, había gente que corría con sus mascotas y también hubo hombres lo cual fue muy bueno” asentó Karen Espinal Sánchez, Directora del Instituto Municipal de la Mujer Tlajomulco.

No obstante durante esta semana, el instituto municipal de la mujer de Tlajomulco, ofreció diversas actividades que fueron desde una exposición de pintura, cuyas obras fueron realizadas por mujeres del municipio, así como cursos, pláticas motivacionales y de prevención.

“Tuvimos talleres de liderazgo, otra de igualdad y empoderamiento y una exposición de pinturas además de una activación con COMUDE”.

Finalmente, con el cierre de dichas actividades se espera que cada vez sean más las mujeres que participen en actividades del ámbito social y cultural no solo en Tlajomulco sino en el área metropolitana de Guadalajara y el Estado de Jalisco.

Comments

comments