Inicio JALISCO Continúan los recorridos de la candidata panista a la presidencia de Tlaquepaque

Continúan los recorridos de la candidata panista a la presidencia de Tlaquepaque

0
Compartir

Esta mañana Rosario Velázquez “Chayito” visitó la colonia Quintero para platicar con los vecinos, entre ellos Mauricio Ortega, artesano «macetero» con 25 años de experiencia en esta actividad; dialogaron sobre un plan para impulsar la comercialización y exportación de estos productos de barro y mejorar la cadena productiva. «Es muy importante que los artesanos se queden con la ganancia de su trabajo, por lo tanto, hay que construir juntos un proyecto que nos permita colocar en el extranjero estos productos típicos de nuestro municipio», mencionó la candidata.

En la colonia Los Puestos, los vecinos dijeron estar cansado del rezago en infraestructura, servicios públicos y la inseguridad que viven de manera cotidiana. Ante estas problemáticas, Chayito Velázquez respondió que el gobierno que ella encabezará, tendrá como prioridad organizar juntas vecinales, en las cuales, la comunidad organizada y la administración pública, decidan de qué manera intervenir esta colonia para avanzar de lo urgente a lo importante.

Posteriormente la candidata Rosario Velázquez caminó por el barrio de Sta. María de la colonia La Capacha en donde promovió el plan de trabajo que desarrollará cuando sea Presidenta.

Por la tarde en el «toca puertas» realizado en la colonia Miravalle, Chayito contó con el apoyo del Fernando Garza Martínez, actual regidor del municipio de Guadalajara, ambos recorrieron los andadores de la zona y platicaron con las y los habitantes, quienes manifestaron que el actual gobierno ha ignorado sus peticiones, como la seguridad e iluminación en las calles.

Comments

comments