Inicio JALISCO Congruencia y dignidad política base de candidatura de Alfaro

Congruencia y dignidad política base de candidatura de Alfaro

22
0

Congruencia y dignidad política llevaron al candidato al gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro a tomar la decisión de competir solo y fuera de coaliciones.

Señaló que su interés es construir un mejor futuro para el estado lejos de intereses personales o políticos.

“Me ha costado mucho llegar hasta este día. Nos ha costado mucho, pero también a mi. Yo no voy a sacrificar mi dignidad como político por un hueso o una chamba, yo no estoy buscando un cargo de elección.”

“Nosotros estamos buscando nuestro lugar en la historia. Y lo quiero decir para que no haya dudas, yo soy candidato solo de Movimiento Ciudadano, de ningún otro partido y jamás me atrevería a pedir un solo voto para un partido de esos contra los que hemos luchado.”

Dio a conocer que antes de definir las candidaturas Andrés Manuel López Obrador le pidió contender por Morena y traicionar el Movimiento con el que se le apoyó en 2012 y el cual actualmente representa la esperanza de millones de jaliscienses.

También aclaró que su decisión de apoyar al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya tiene que ver con la convicción de que la construcción de un mejor futuro para Jalisco y el país tiene que ver con hombres y mujeres libres y no con colores ni partidos.

“Porque yo siempre he dicho que mas allá de esta idea de los partidos buenos y malos yo creo en las personas. Creo que somos las personas las que podemos cambiar la historia, no las banderas ni los colores. Yo creo en Ricardo como el candidato más preparado, el que mejor entiende la realidad del país y un hombre que puede tener visión de futuro.”

Ante mas de 10 mil personas que se dieron cita en el malecón de Chapala refrendó su compromiso con el rescate y conservación del Lago y con impulsar al municipio como un importante destino turístico a nivel nacional e internacional.

Comments

comments

Artículo anteriorDebe detenerse la violencia política hacia las mujeres: Claudia Delgadillo
Artículo siguienteQue no los confundan, no vamos en alianza con MC: Carlos Lomelí
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2