Inicio INTERNACIONAL Confirman encuentros de subsecretaria de Estado de EU con altos funcionarios

Confirman encuentros de subsecretaria de Estado de EU con altos funcionarios

0
Compartir

La subsecretaria de Estado de los Estados Unidos, Wendy Sherman, se encuentra en la Ciudad de México, México, donde sostendrá este miércoles y jueves una serie de reuniones con altos funcionarios del Gobierno de México, entre ellos el canciller Marcelo Ebrard, el Secretario de Hacienda Rogelio Ramírez de la O y la secretaria de Economía Raquel Buenrostro. 

A medida que Estados Unidos y México se acercan al 200 aniversario de nuestras relaciones diplomáticas en diciembre, la visita del Secretario Adjunto es una oportunidad para continuar el impulso luego de los Diálogos Económicos y de Seguridad de Alto Nivel y prepararse para la próxima Cumbre de Líderes de América del Norte”, destacó el Departamento de Estado.

La funcionaria sostendrá, además, un encuentro con líderes empresariales mexicanos, representantes de la comunidad LGBTQI+ y activistas enfocados en las desapariciones. 

Este día, Wendy Sherman, encabezará una reunión con periodistas y por la tarde hablará con estudiantes de la Universidad La Salle sobre la visión común de México y Estados Unidos para la prosperidad y seguridad de América del Norte.

Comments

comments