Inicio COLUMNAS Concepto Interior – Elementos que no deben faltar esta Navidad

Concepto Interior – Elementos que no deben faltar esta Navidad

0
Compartir

Por: Ariadna Ponce

Ya está aquí la temporada más esperada por todos, la Navidad, así que ya es momento de sacar todos nuestros artículos navideños pero ¿Qué elementos nunca deben faltar?

Hoy te voy a dar un listado de esos elementos que siempre nos indican que ya está aquí la Navidad, así que sin más, empecemos.

El árbol de Navidad: un elemento que nunca debe faltar, ya que es el centro de toda nuestra decoración. Hay infinidad de alternativas y puedes elegir entre opciones artificiales o naturales, lo importante es que siempre tenga un tema central. Puedes optar por muchos colores o una paleta monocromática, lo que debe resaltar es tu personalidad y crear un ambiente en torno a este elemento.

La corona navideña: otro elemento importante que puedes colocar en la puerta de la entrada principal, en la mesa de tu comedor o en algún lugar que desees resaltar. Al igual que el pino navideño, esta debe tener un tema central y recuerda que debe tener sentido con toda la decoración, por favor evita mezclar muchos temas o si tú árbol navideño tiene motivos color rojo y plata con algunos toques verdes, no pongas una corona navideña con tonos azules ya que parecerá que pusiste un parche y no se integrará con tu decoración.

La mesa navideña: Esta debe tener elementos que se complementen perfectamente con toda la decoración navideña de tu hogar y basta con tan solo agregar algunos detalles que tengan sentido con la decoración central que elegiste, recuerda no abuses ya que cargar con demasiados elementos nuestra mesa podría ser incómodo para los invitados y se perdería la parte funcional.

Decoración exterior: Si es posible, procura que tu decoración exterior tenga sentido con la decoración interior. Es decir, si en los interiores elegiste poner un árbol lleno de colores, procura que el exterior también esté lleno de colores para que tenga sentido toda tu decoración interior y no pases de un concepto a otro.

Regalos: Cuando envuelves tus regalos con el mismo sentido que tu decoración navideña, creas un ambiente acogedor y muy integrado ya que las personas que reciben los obsequios quedarán muy sorprendidas de que todo va de la mano y sabrán que pensaste en cada detalle.

Espero que este listado te inspire y que esta temporada tu hogar luzca espectacular.

Te espero la próxima semana con más tips de diseño y decoración.

Comments

comments