Inicio COLUMNAS Concepto Interior – ¿¿¿CUÁLES NO???

Concepto Interior – ¿¿¿CUÁLES NO???

0
Compartir

Por: Ariadna Ponce

Así es ¿Cuáles no? La semana pasada te platiqué de las plantas que son ideales para colocar en interiores, pero sabes cuáles no debes de poner en interiores y ¿por qué?

Bueno así cómo hay plantas excelentes para purificar el ambiente e incluso sirven para oxigenarnos, existen plantas que no son buenas para colocarlas en interiores y menos para tenerlas cerca de nosotros…

¿Quieres saber cuáles no? ¿Empezamos?

CACTUS y SUCULENTAS. Están de moda y a todos nos encantan pero es mejor ubicarlos siempre al aire libre. En caso de que te encanten y así como a mí te guste tenerlos en interiores, los deberás colocar cerca de tu computadora o de aparatos electrónicos, ya que son plantas que absorben las radiaciones electromagnéticas.

Algo importante que debes saber es que los electrodomésticos así como las computadoras, tablets y teléfonos móviles emiten radiación. Algunos de los electrodomésticos que emiten mayor radiación son:

  1. Taladro (400 microteslas)
  2. Aspirador (200 microteslas)
  3. Microondas (73 microteslas)
  4. Focos o luminarias fluorescentes (40 microteslas)
  5. Radio (16 microteslas)
  6. Maquina de afeitar (15 microteslas)
  7. Plancha (8 microteslas)
  8. Secador de cabello (6 microteslas)
  9. Lavavajillas (3.5 microteslas)
  10. Lavadora (0.8 microteslas)

ENREDADERAS. A excepción del Potus, las enredaderas son mejores en exterior ya que son plantas de alta intensidad energética, ellas tienden a hacer que nuestra energía vital disminuya. Son excelentes para colocarlas en entradas exteriores, incluso lucen espectaculares en techumbres ya que además de ser estéticas nos proporcionarán áreas de sombra de manera natural.

HORTENSIAS. Son hermosas, sin embargo, el Feng Shui las considera un símbolo de soledad, fracaso y aislamiento, por eso es mejor colocarlas en exteriores y lo más alejadas de tu puerta de acceso principal. Si te regalan un ramo de hortensias, procura ponerlo en un florero ubicado junto a alguna ventana.

GERANIOS. Son buenísimos para darle vida a nuestro jardín, pero nunca en interiores ya que al igual que las hortensias dentro del Feng Shui, son considerados de alta aportación de negatividad.

PETUNIAS. Son plantas llenas de color y son excelentes para ubicarlas en balcones y terrazas, pues también atraen vibraciones de baja frecuencia. Son buenos para eventos pasajeros y al exterior ya que podemos llenar de color cualquier espacio pero no los pongas jamás en interiores.

CLAVELES. Son plantas muy sensibles que tienden a absorber tu energía y todas las energías positivas para liberar energía de baja frecuencia, es mejor al igual que casi todas las plantas coloridas, ubicarlas en exteriores grandes y alejadas de puertas de acceso.

Así que si te has sentido cansado o con baja energía, verifica qué plantas tienes cercanas a ti y si tienes algunas de las que te mencioné sácalas de tu hogar pero ya hoy mismo y sustitúyelas por plantas ideales para interiores.

Comments

comments