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Comunicación abierta y directa con Tlajomulco: Lulú Barrera

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Con el objetivo de mantener una comunicación abierta y directa con las y los ciudadanos de Tlajomulco de Zúñiga la candidata a la presidencia municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, de Morena, PT, PVEM, Hagamos y Futuro, Lulú Barrera, abrió una línea de whatsapp para conocer las necesidades y denuncias de primera mano de quienes resultan afectados.

La cuenta de red social que ya está al servicio de la comunidad es el 33 3246 6382 , en la que la comunidad ha comenzado a verter propuestas y proyectos tales como:

• Creación de un sistema de transporte municipal seguro, que funcione en horarios determinados con mayor flujo de usuarios (entradas y salidas de trabajo) y con rutas fijas establecidas que conecten las zonas más conflictivas en tema de movilidad del municipio, así como con el macrobus y tren ligero.

• Creación de guarderías municipales DIF para madres trabajadoras.

• Mejoramiento de instalaciones en las unidades de servicios médicos municipales, así como su reequipamiento para diagnósticos, y para especialidades cmo (cardiología, medicina interna, otorrinolaringolos, audiologos, etc.)

• Programas de reforestación en parques y áreas públicas.

• Creación de un centro deportivo de alto rendimiento en diferentes disciplinas en Chivabarrio para dar distintas oportunidades a los jóvenes.

• Casetas de policías en los puntos más inseguros del municipio con comunicación y colaboración directa con los mandos de la guardia nacional.

• Mejorar las calles de San Sebastián ya que es una ruta alterna para salir y entrar del municipio.

• Implementar un día ciudadano a la semana, donde la presidenta municipal visite personalmente las localidades con algunos de sus directores de área para que escuche las problemáticas de los vecinos y pueda acordar una pronta solución.

Este fin de semana la abanderada guinda realizó un recorrido por el tianguis y el fraccionamiento Arvento, visitando los condominios Isla Mezcala, Peña, Cozumel, Puerto Vallarta y el tianguis de Puerto de Ángel, en donde además de escuchar de primera mano las peticiones de los vecinos dio a conocer esta nueva estrategia de comunicación participativa.

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