Inicio POLÍTICA Comprometido en alma y corazón le regresaré la grandeza a nuestros pueblos:...

Comprometido en alma y corazón le regresaré la grandeza a nuestros pueblos: Tomás Figueroa

38
0

El candidato del PRI a diputado local por el distrito 17, Tomás Figueroa Padilla cerró su campaña en Tizapan El Alto acompañando al aspirante a la presidencia municipal, Santiago Coronado.

En la Plaza Principal, aseguró estar comprometido en alma y corazón para devolverle la grandeza a cada uno de los 15 municipios que conforman el distrito.

«Les digo que estoy comprometido en alma y corazón para dar la lucha por nuestros pueblos, por regresarles la grandeza de la que tanto nos sentimos orgullosos», enfatizó.

Tras 60 días de tocar puerta por puerta los hogares de la región, Figueroa Padilla se sinceró y dijo que «esta ha sido una gran campaña que me ha cambiado la vida, me ha hecho sentir de cerca la necesidad de construir un mejor futuro para todos nosotros, y estamos en la vía correcta para lograrlo».

Señaló que hoy mas que nunca cree en la necesidad de quitarle el dinero a los partidos políticos para regresarselo a la gente.

«Porque ya no es posible que ante tantas necesidades que tenemos en los municipios, sigamos esperanzados a la voluntad de algunos pocos para que algo bueno suceda en la región.
Ya es tiempo que los partidos se mantengan solos y que ese dinero nos sirva para sembrar progreso», dijo.

Detalló que con los más de mil millones de pesos que se ahorrarían en tres años, se podrían cubrir necesidades en el distrito como la falta de agua potable en los hogares.

De igual forma, acabar con el desabasto de medicamentos en los hospitales y centros de salud. Se comprometió a investigar si existió un desvío de recursos en el estado y de ser así se castigará quien sea responsable «sea quien sea y del partido que sea».

El aspirante a diputado local, también se pronunció a favor de rehabilitar las escuelas de la región, pues las niñas, niños y jóvenes de la región merecen una educación digna y de calidad.

Detalló que una de las medidas que implementará para combatir la inseguridad en la región, será fomentaf más escuelas de arte, danza, música y deporte, «pues mientras un niño tome un instrumento como arma, nunca tomará un arma como instrumento».

Acompañado de su familia y arropado de cientos de simpatizantes, fue como Tomás Figueroa Padilla cerró su campaña, en espera de los resultados del primero de julio.

Comments

comments

Artículo anteriorCarlos Orozco asiste al cierre de campala de Thania Morales
Artículo siguienteCierra campaña Miguel Castro en Tlaquepaque y Tonalá
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2