Inicio JALISCO Cierra campaña Miguel Castro en Tlaquepaque y Tonalá

Cierra campaña Miguel Castro en Tlaquepaque y Tonalá

36
0

Ante miles de personas congregadas en el Comité Municipal del PRI en Tlaquepaque, el candidato a la gubernatura, Miguel Castro, recordó su origen y sus inicios en la política en este municipio. Afirmó que el servicio es parte de su vida y por eso realizará una administración ejemplar como gobernador.

Reiteró sus compromisos para el municipio que incluyen la construcción de la Universidad de Jalisco y del parque Central de Tlaquepaque, ambos en el Cerro del 4, además de regresar la seguridad y tranquilidad a la sociedad.

En este evento estuvo acompañado por Manlio Fabio Beltrones, Ramiro Hernández, Presidente del PRI Jalisco; Manuel Cota, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y los candidatos a diversos cargos de elección popular local y federal.

Más temprano, el aspirante a la gubernatura estuvo en el cierre de campaña de los candidatos a Presidente Municipal, diputados local y federal en Zapotlanejo, en donde plateó apoyo para el campo, la construcción de un nuevo hospital regional e impulso a la educación.

Comments

comments

Artículo anteriorComprometido en alma y corazón le regresaré la grandeza a nuestros pueblos: Tomás Figueroa
Artículo siguienteMartha Rosa Araiza cierra campaña en Tuxpan, Jalisco
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2