Inicio POLÍTICA “Clínica de hemodiálisis será una realidad”: Oswaldo Bañales

“Clínica de hemodiálisis será una realidad”: Oswaldo Bañales

35
0

En el cierre de campaña de la delegación Rancho de la Cruz, Oswaldo Bañales Orozco, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Tonalá reiteró su compromiso de construir una clínica de hemodiálisis.
“Y aquí muy cerca vamos a construir también la primera clínica de atención a personas con problemas renales, aquí recibí la petición de una vecina de ustedes, con ella me comprometí y asumo el compromiso público de ayudarle a quien más necesidad tiene para salir adelante”, expresó Oswaldo Bañales.
Dijo que la salud de las personas será prioridad para su gobierno, por lo que también se construirá el Hospital Civil de Tonalá, una casa de la salud municipal y clínicas dentales.
Señaló que los adultos mayores tendrán acceso a prótesis dentales, ortopédicas y auditivas; destacó que se les dará todo el apoyo a través del DIF para mejorar sus condiciones y que tengan una vida digna.
Reiteró que se mejorarán las calles y espacios públicos; se trabajará en el tema de agua potable y drenaje para que cuenten con ese servicio tan importante.
En El Rosario, también se realizó el cierre de campaña de la zona; ante cientos de personas Oswaldo Bañales reafirmó el apoyo que se dará para impulsar el turismo y la economía de este pueblo icónico. Dijo que ahí se construirá el primer museo dedicado al barro canelo, ya que esta técnica artesanal de origen prehispánico es distintiva de El Rosario. “Voy a apoyar como nunca se ha hecho en la historia de esta ciudad, tengo un gran
compromiso con los hombres y mujeres que le han dado prestigio y dignidad a Tonalá, a Jalisco y a México. Me refiero a los hombres y mujeres que saben moldear el barro, mi reconocimiento para esta tierra de artesanos”.
El candidato informó que se mejorarán las calles y se rehabilitarán las fachadas para dar una mejor imagen y se fortalezca la vocación de turismo de la colonia. Los talleres artesanales se convertirán con apoyo de su gobierno en galerías museos para recibir a visitantes y que conozcan de primera mano cómo se elaboran las artesanías.

Comments

comments

Artículo anteriorAlfaro traicionó a AMLO:Carlos Lomelí
Artículo siguienteLlegó la hora de los ciudadanos: Alfaro
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2