Inicio POLÍTICA Llegó la hora de los ciudadanos: Alfaro

Llegó la hora de los ciudadanos: Alfaro

30
0

A pocos días del 1 de julio el candidato al gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro afirmó que la gente tendrá la oportunidad de hacer historia y de buscar con su voto la mejor opción para un mejor estado.

También señaló que si los jaliscienses lo favorecen con su voto el principal objetivo de su administración será parar en seco la corrupción y la ineptitud.

“Estamos a punto de hacer historia este domingo, con la fuerza de las mujeres y de los hombres libres vamos a ganar la elección el primero de julio y vamos a demostrarle a todo México que aquí en Jalisco somos responsables de nuestro futuro. Que no vamos a permitir que los mismos de siempre nos quiten una vez mas la paz y la esperanza.”

Mas de 7 mil hombres y mujeres libres escucharon el mensaje de la refundación y se comprometió a construir espacios deportivos dignos, además de refrendar su prioridad para contar con servicios de salud de calidad y escuelas equipadas con lo necesario para preparar mejor a los niños.

Por la tarde Alfaro visitó el municipio de Arandas donde al rededor de dos mil personas escucharon el mensaje de la refundación.

Comments

comments

Artículo anterior“Clínica de hemodiálisis será una realidad”: Oswaldo Bañales
Artículo siguienteFirman INE y ASF convenio de colaboración para evitar y sancionar desvío de recursos públicos
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2