Inicio POLÍTICA Alfaro traicionó a AMLO:Carlos Lomelí

Alfaro traicionó a AMLO:Carlos Lomelí

30
0

Con una advertencia de que le ganará la gubernatura, el Dr. Carlos Lomelí recordó las mentiras de Enrique Alfaro en su camino por la búsqueda del poder, y la traición que en 2012 le hizo a Andrés Manuel López Obrador.

«Hoy cómo anhela el estar con Andrés, porque el pueblo sabe quién es sensato, quién habla con verdad, por eso está deseperado», agregó.

Durante su visita por Chapala, el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, recordó los discursos del aspirante de Movimiento Ciudadano cuando criticaba a Raúl Padilla López y al Partido Acción Nacional, con los cuales para esta elección se ha aliado sólo por el poder, sin tener un proyecto de nación.

Agregó que Enrique Alfaro anda tan preocupado y mortificado, que canceló de última hora su asistencia a un debate que convocaba una televisora, y no quiso enfrentar el tiradero de seguridad que tiene en Guadalajara.

«Nada más es bravucón cuando tiene una placita, pero es muy malito para gobernar», indicó.

A comparación de otro movimiento, refirió el Dr. Carlos Lomelí, en MORENA hay una familia, compuesta de millones de mexicanos y jaliscienses unidos por un sentimiento de esperanza para que la justicia llegue al bienestar de las familias y al futuro de sus hijos.

En su mensaje a los habitantes de Chapala, el Dr. Carlos Lomelí explicó las acciones que impulsarán Andrés Manuel López Obrador y él, para rescatar el campo y los apoyos que se brindarán a los productores y ganaderos.

En este municipio, agregó, se apoyarán a las madres solteras que estudien y se les entregarán dos mil 400 pesos mensuales, pero además cada año se apoyarán 20 proyectos productivos de jefas madres de familia.

Por último, el Dr. Carlos Lomelí dijo que el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador buscará bien administrar los recursos para rescatar el país, el estado y a Chapala.

En su intervención, Gerardo Degollado, dijo que Enrique Alfaro está muy nervioso por los miles de personas que abarrotaron la plaza Juárez y la avenida 16 de Septiembre, en el cierre de campaña del Dr. Carlos Lomelí, y agregó sentirse orgulloso de haber cambiado su chaleco y acompañar a líder moral de México, Andrés Manuel López Obrador.

Finalmente, en respuesta a Enrique Alfaro, lo calificó de cínico por haber militado en el PRI, el PRD, MC, y ahora aliarse con el PAN y Raúl Padilla López, recordándole que quien gobernará Jalisco será el Dr. Carlos Lomelí.

Presentes en este evento estuvieron Francisco Díaz, candidato a diputado local; Luis Fernando Pérez, aspirante a diputado federal, además de Alejandro Peña, enlace del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, y Gonzalo Moreno, presidente estatal del PES, entre otros candidatos y dirigentes

Comments

comments

Artículo anteriorCierra campaña Toño Sánchez
Artículo siguiente“Clínica de hemodiálisis será una realidad”: Oswaldo Bañales
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2