Inicio JALISCO Citlalli Amaya toma de protesta al Patronato del DIF 2022-2024

Citlalli Amaya toma de protesta al Patronato del DIF 2022-2024

0
Compartir

Citlalli Amaya de Luna, presidenta municipal de San Pedro Tlaquepaque, tomó protesta al Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tlaquepaque mismo que encabezará Rosa Pérez Leal, quien señaló trabajará con un sentido humanista y sensible, bajo la vocación de servicio.

La alcaldesa reconoció el trabajo que llevó a cabo el DIF Tlaquepaque durante el 2021, al brindar todo tipo de servicios a las y los tlaquepaquenses, por lo que solicito seguir cercanos a las comunidades.

Al tomarles protesta a los nuevos funcionarios, la presidenta municipal, los invitó a asumir este nuevo reto con entereza y firmeza, “Estoy segura que de la mano de Rosa Pérez Leal, seguiremos estando presentes en cada una de las comunidades».
Agradeció a María de Jesús Galván Mora, ex directora del DIF Tlaquepaque, por haber entregado finanzas sanas y grandes resultados «Hoy nos deja una institución mucho más profesional, con bases sólidas para construir tan alto como nuestra voluntad y como nuestro amor a la gente nos lo permita».

Por su parte, Rosa Pérez Leal, nueva directora, expresó que el Sistema DIF, debe unir la suma de voluntades con un mismo fin, el de ayudar y se comprometió a que trabajará todos los días del año para que esto siga funcionando, “Mi meta es ser cada día más humana, más amiga, yo vengo a dar resultados, pero vengo a darlos de la mano de todos».

Posteriormente, Citlalli Amaya visitó las oficinas de alumbrado público, mantenimiento de edificios, mantenimiento de pavimentos y vialidades y transportación de Agua Potable, pertenecientes a la coordinación Servicios Públicos, así como los OPD’s IMJUVET, COMUCAT y COMUDE.

Comments

comments