Inicio DEPORTES Checo Pérez no acepta primera oferta de renovación de Red Bull

Checo Pérez no acepta primera oferta de renovación de Red Bull

903
0

A pesar de que en la mesa ya hay contrato de un año, Sergio ‘Checo’ Pérez no ha renovado con Red Bull, pues realizó una contrapropuesta de dos años, misma que rechazó la firma, informó Luis Manuel ‘Chacho’ López, narrador de Fox Sports.

«El equipo ya tiene el contrato, es un contrato por un año. Se lo ofrecieron a Checo y dijo: ‘mmm, hay que revisarlo'»..

El piloto mexicano buscará levantarse del tropiezo que tuvo el fin de semana en Imola tras terminar en el octavo puesto en el Gran Premio de Emilia-Romagna y caer al tercer puesto dentro del Mundial de Pilotos, cinco puntos debajo de Charles Leclerc.

«Los abogados de Checo están en ese proceso, pero Checo metió una contrapropuesta de dos años a la cual, Red Bull de inmediato dijo: ‘no, es un año'», aseguró el periodista automotriz.

«¿Qué es lo que puede haber dentro de todo eso? Yo te digo de entrada, lo más claro es, un año con opción a un segundo, es decir, con opción para el piloto (si cumple ciertos objetivos)», añadió ‘Chacho’, quien además puntualizó: «hoy le conviene firmar ya, por dos años».

Comments

comments

Artículo anteriorTijuana será la capital de la prosperidad en el México Nuevo: Máynez
Artículo siguienteImportante comparar encuestas y hacer una autocrítica sobre la información que se consume y difunde