Inicio MÉXICO Chayito Velázquez continúa con su agenda de campaña convenciendo a los tlaquepaquenses.

Chayito Velázquez continúa con su agenda de campaña convenciendo a los tlaquepaquenses.

0
Compartir

La candidata a la presidencia de San Pedro Tlaquepaque, Rosario Velázquez, hizo un recorrido tocando puerta por puerta en la colonia Lomas de San Miguel, en el cual, se platicó con las y los vecinos de la zona; 8 de cada 10 vecinos señalan que es urgente atender el tema de inseguridad, piden más vigilancia y atención oportuna a sus reportes.

La candidata panista se comprometió a poner en marcha un programa que fortalezca cuatro ejes, prevención, proximidad con el ciudadano, implementación tecnológica y cero tolerancia a la corrupción.

«Nuestro compromiso es que la gente se sienta más segura, capacitar, certificar y equipar a los cuerpos policiacos; usaremos nuevas tecnologías para la vigilancia; prevenir activando un programa de recuperación de espacios públicos y cero tolerancia a la corrupción e impunidad».

Posteriormente, la candidata de Acción Nacional asistió a una entrevista televisada, en la que se expusieron las propuestas y los ejes de trabajo de la proxima administración municipal, de ser favorecida en los comicios este 21 de noviembre.

Por la tarde continuarán 2 recorridos para tocar puertas y dar a conocer propuestas en las colonias Portillo López y Las Huertas.

Comments

comments