Inicio JALISCO Citlalli Amaya refrenda su compromiso con habitantes de San Pedrito

Citlalli Amaya refrenda su compromiso con habitantes de San Pedrito

0
Compartir

La tarde de este jueves, vecinos de la Delegación de San Pedrito, recibieron la visita de la candidata a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya.

En un diálogo abierto, la candidata por MC agradeció el apoyo mostrado y expresó que en esta contienda la verdadera causa se llama San Pedro Tlaquepaque.

“De nueva cuenta tenemos que demostrar de qué estamos hechas las mujeres y los ciudadanos libres de San Pedro Tlaquepaque, porque aquí la gente pone y aquí la gente quita. Querían de nueva cuenta vernos en las calles y les decimos desde aquí, que
ahora Tlaquepaque está más unido y fuerte que nunca, con una única visión, que a Tlaquepaque le vaya bien”, declaró la candidata.

Amaya de Luna se mostró firme en dar continuidad al mejoramiento y dignificación del municipio, mejorar vialidades y trabajar desde un gobierno sensible y solidario, dando los mejores resultados.

“Mi compromiso con San Pedrito es no fallarles. Seguir trabajando con muchísimo ímpetu, para seguir soñando con ese Tlaquepaque que todas y todos queremos. Para que nuestros niños tengan la oportunidad de crecer de una manera sana, en espacios de esparcimiento y unidades de fútbol. Vamos a hacer la calle Pemex, ese es
un compromiso”, expresó.

“Que se haga valer su derecho y refrenden su decisión. Aquí la gente decidirá quién gobernará
de nueva cuenta en San Pedro Tlaquepaque y será Movimiento Ciudadano”, concluyó, Citlalli Amaya.

Comments

comments