Inicio Sin categoría Carlos Orozco visita Tomatlán

Carlos Orozco visita Tomatlán

31
0

El candidato del PRD al Gobierno de Jalisco, Carlos Orozco Santillán, culminó su visita en la Costa Sur que inicio en Cihuatlán al arribar después al municipio de Tomatlán, donde  un grupo  de perredistas  que participan en candidatura de Alianza junto con los originales e históricos militantes del PRD le manifestaron su disposición al apoyo completo del municipio a la candidatura de Carlos Orozco.  

Acompañado por la Candidata del PRD a Diputada Local del Distrito 5, Magdalena Urbina y el Candidato a Regidor de Tomatlán  Gregorio Peña . Por su parte,  Orozco, correspondió reconociendo los pendientes de cambiar el uso agrícola de la tierra disponible para impulsar el fomento de la siembra de la piña, de mango, de plátano  y de algunas frutas típicas de la región como la sandía, el tamarindo que requieren una atención especial de apoyo para los agricultores que han hecho esa la vocación edafológica de la tierra agrícola de la región.

En otro tema la Candidata a Diputada Local del Distrito 5 del PRD Magdalena Urbina hizo notar que la región carece de instalaciones médicas adecuadas al tener que transportarse a cualquiera de las ciudades medias más cercanas, incluida la capital política de Colima.

Carlos Orozco como ex destacado deportista de Jalisco y nadador de aguas abiertas se sorprendió de no haber encontrado unidades deportivas gratuitas y disponibles para que los niños de Tomatlán aprender a nadar desde la primera infancia ya que se trata de una de las regiones con mayor proclividad para inundarse y muy cerca de la Costa Jalisciense y de algunos ríos que suelen inundar calles tanto del poblado de Tomatlán, Cihuatlán, Cuautitlán de García Barragán, del Tuito y otros municipios de la Costa Sur.

Lo anterior indica que el proyecto propuesto por Carlos Orozco para establecer un hospital regional en cada región de Jalisco, tipo Hospital Unitario del IMSS, ISSTE y Hospitales Civiles de Guadalajara debe ser un proyecto que se convierta en realidad en cada región del estado de Jalisco.

Comments

comments

Artículo anteriorLlaman al voto inteligente a favor de José Antonio Meade en Jalisco
Artículo siguienteFGE investiga agresión a balazos durante un funeral
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2