Inicio MÉXICO Llaman al voto inteligente a favor de José Antonio Meade en Jalisco

Llaman al voto inteligente a favor de José Antonio Meade en Jalisco

27
0

Los candidatos del PRI al Senado de la República por Jalisco, Rocío Corona Nakamura y Hugo Contreras Zepeda, reafirmaron que el ganador del tercer debate presidencial fue José Antonio Meade, por las propuestas que traerían beneficios importantes para nuestro estado, principalmente en temas como igualdad de género, empleo, educación, ciencia y tecnología  así como desarrollo sostenible.

Por su parte el coordinador de la campaña presidencial en Jalisco Salvador Rizo Castelo, exigió a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) que se revise y se aplique la ley ante los señalamientos de lavado de dinero por parte del candidato del PAN Ricardo Anaya.

Rizo Castelo, hizo un llamado a la SEIDO para que se haga una revisión exhaustiva de la denuncia que atrajo por los señalamientos en contra de Ricardo Anaya, candidato presidencial del PAN por presunto lavado de dinero.

“No por el hecho de ser candidato a la presidencia de la república, eso le garantice impunidad, que se revise, que se investigue y que se vaya hasta las últimas consecuencias evidentemente el video que 15 minutos antes del debate fue publicado donde aparecen uno de los hermanos Barreiro, cómplices, íntimos amigos del candidato Anaya, donde explican cómo operan el dinero mal habido que evidentemente es utilizado en su campaña es una evidencia más de la ilegalidad y la incongruencia”, señaló el coordinador de la campaña de Pepe Meade en Jalisco.

La candidata al Senado de México Rocío Corona Nakamura, resaltó las propuestas del candidato presidencial a favor de las mujeres, como seguridad social para 3 millones de trabajadoras del hogar, además de generar igualdad en el salario entre hombres y mujeres.

“Nos damos cuenta de que las mujeres ganamos menos que los hombres, por eso vamos a pugnar que se hagan las reformas legales para que se pueda cumplir cabalmente trabajo igual, salario igual”, expresó Corona Nakamura.

Destacó la importancia de las escuelas de tiempo completo donde se de clases calidad a los alumnos de educación básica, además de alimentación saludable durante el tiempo en el que los estudiantes estén  en el plantel educativo, sentenció la intención de algunos candidatos de echar atrás la reforma educativa ya que representa un peligro y regresar a las prácticas del pasado como vender plazas laborales o espacios en el sector para amigos y personas que no tienen las capacidades.

Además, Hugo Contreras, abanderado del PRI al Senado, hizo un llamado al voto útil, bajo la razón de las propuestas, de las capacidades de quien pretenden gobernar el país, dejando en claro que es José Antonio Meade quien cumple con las mejores cualidades para ser presidente de México.

“De acuerdo a lo analizado por los que observaron este debate es claro y contundente que la propuesta real, viable y posible y que en los datos y en las estadísticas existen, o la propuesta de modelo económico triunfante es la…

Comments

comments

Artículo anteriorFortalecer el modelo de protección a la mujer e impulso a sus talentos, propone Pablo Lemus
Artículo siguienteCarlos Orozco visita Tomatlán
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2