Inicio JALISCO Carlos Orozco visita los municipios de El Limón y El Grullo

Carlos Orozco visita los municipios de El Limón y El Grullo

0
Compartir

Como parte de sus actividades de campaña de visita a la Región de la Costa Sur de Jalisco, el candidato del PRD al Gobierno de Jalisco, Carlos Orozco, visito los municipios de El Limón y El Grullo.

Por la tarde se reunió con simpatizantes y militantes del PRD del municipio de El Limón, acompañado por la candidata de la coalición del Frente Ciudadano por El Limón, Marta Guerra Horta y el Candidato a Regidor Mario Zamora.

Por la noche arribó al municipio de El Grullo donde el Candidato Orozco convivió con habitantes de la región, y se sintió gratamente acogido al contar con la presencia de los representantes que integran la coalición “Por El Grullo al Frente”, que conforman Movimiento Ciudadano, PAN y PRD; entre los que se encontraba la candidata a Presidente Municipal de El Grullo Mónica Marín Buenrostro.

Orozco les comentó a los ahí presentes que “…como sabemos que solamente uniendo fuerzas podemos avanzar sobre un flagelo común, un enemigo común… el enemigo común de esta Alianza es la Pobreza que todavía prevalece, la exclusión”.

Y les manifestó su preocupación por los niños por la falta de educación, y por las condiciones de hacinamiento en las que viven en El Mentidero, y también por las niñas que sufren vejaciones en los Campos Agrícolas (de la siembra de chile, de tomate y de fresa) de la Costa Sur de Jalisco , y enfatizo que “no sepamos de ello es porque no queremos saber, pero, realmente sucede, por eso la ONU instauró “El día mundial de la niña que trabaja en los campos agrícolas”, así se llama el día”.

También Orozco señalo que para erradicar La Pobreza y La Desigualdad en México y Jalisco se tiene que “tenemos que estar juntos, no somos diferentes, tenemos cosas en común”, haciendo referencia a la Coalición e indicó que “el PRD que él representa es un PRD que incluyente, libertario e ilustrado”.

Concluyó su participación agradeciendo a los presentes su asistencia al evento y solicitándoles a los el apoyo para la Coalición Por El Grullo al Frente en esas próximas elecciones del 1 de Julio.

Comments

comments