Inicio JALISCO Jalisco necesita de un gobierno que quiera a su gente: Miguel Ángel...

Jalisco necesita de un gobierno que quiera a su gente: Miguel Ángel Martínez

0
Compartir

Miguel Ángel Martínez sostuvo una reunión con miembros de la Federación de Cooperativas de Ahorro y Préstamo Xallíxtli (FECOOX). El candidato de Acción Nacional escuchó a los integrantes de asociación, quienes le comentaron los obstáculos que enfrentan a escala estatal y federal para poder ofrecer sus servicios financieros.

El abanderado a la gubernatura del estado les dijo a los reunidos que comprende y comparte la visión de su esfuerzo. Por esta razón, también señaló que es necesario ampliar el espectro de alcance que tienen las cooperativas hacia los ciudadanos. “A las cajas populares se les debe de dar un mejor trato”, puntualizó Miguel Ángel.

Así, el aspirante a la gubernatura del estado añadió que no sólo se debe fomentar el cooperativismo, sino ayudar a aligerar la sobrerregulación que enfrentan estas asociaciones para -con los cuidados necesarios- mejorar sus condiciones desde las iniciativas y las leyes que se generan desde el poder legislativo.

“El gobierno no se basta a sí mismo para resolver los asuntos públicos. Hay un reclamo creciente de la comunidad para su atención y su solución. El movimiento que ustedes representan -cooperativas de ahorro y préstamo- calza perfectamente con esa intención y esa visión”, mencionó Miguel Ángel.

Los integrantes de FECOXX le dijeron al candidato blanquiazul que para lograr proyectos mejor organizados se debe trabajar de manera conjunta entre las cooperativas -cajas populares- y el gobierno. Por este motivo, añadieron estar a la orden del estado. Miguel Ángel les contestó que Acción Nacional es un partido afín al cooperativismo, básicamente por la idea de búsqueda del bien común.

De esta manera, las actividades de campaña de Miguel Ángel continuaron en los municipios de Tecolotlán y Atengo, poblaciones pertenecientes a la Región Sierra de Amula del estado de Jalisco. El abanderado efectuó un recorrido y un mitin, respectivamente, en donde tuvo la oportunidad de refrendar su compromiso de trabajo por los jaliscienses. En estas regiones recalcó: “Jalisco necesita de un gobierno que quiera a su gente”.

Comments

comments