Inicio MÉXICO Camiones de transporte público arrollan a dos personas en Sonora

Camiones de transporte público arrollan a dos personas en Sonora

0
Compartir

Está semana, dos personas han fallecido al ser atropelladas por camiones del sistema de transporte público en Sonora, un hombre en Hermosillo y una mujer en Nogales; de ambos accidentes existen videos de seguridad grabados desde el interior de las unidades, donde se aprecia cómo padecieron el momento los pasajeros y choferes.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal detuvo a Manuel Rodrigo de 30 años, chofer de camiones en Hermosillo, por su probable responsabilidad en delitos culposos de homicidio y lesiones, al aparentemente dormitar al volante y atropellar a Héctor Ismael de 54 años, un comerciante ambulante que murió arrollado mientras que cuatro pasajeros resultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron el 31 de octubre en la colonia Villa de Seris en Hermosillo, cuando el chofer conducía sobre la avenida Manuel Ojeda a bordo de un camión, el conductor perdió el control del vehículo impactando a un hombre quien falleció al recibir atención médica.

Dos de los pasajeros lesionados, que iban en el camión con número económico SIT0350, realizaron acuerdo reparatorio. Este jueves 3 de noviembre será la Audiencia inicial donde se presentarán datos de pruebas ante el Juez, por los delitos mencionados”, informó la Fiscalía General de Justicia en Sonora.

En otro hecho ocurrido el miércoles 2 de noviembre, una mujer perdió la vida en la avenida Kennedy, del municipio fronterizo de Nogales al ser embestida por una unidad del transporte público.

La víctima fue identificada como Roxana Carolina de 22 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue atropellada por el camión.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) señalaron que investigan los hechos.

Elementos Amic de la FGJE investigan, ubicaron y detuvieron al operador del transporte”, informó la Agencia Ministerial.

En ambos casos, la Dirección General del Transporte difundió videos de seguridad grabados desde cámaras en el interior de los camiones donde puede observarse cómo padecen los accidentes el chofer y los pasajeros.

Comments

comments