Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Britney Spears relata que se perdió en plena CDMX

Britney Spears relata que se perdió en plena CDMX

70
0

Britney Spears, la “Princesa del Pop“, utilizó su cuenta de Instagram para relatar una experiencia que vivió recientemente en México.

La cantante reveló que durante su última visita al país se perdió por una hora. Aunque la famosa no especificó en qué parte se encontraba, muchos de sus seguidores sospechan que fue en la Ciudad de México.

“Afortunadamente, no tuve mayor problema y pude regresar al lugar donde me hospedaba”, comentó Britney quien describió la experiencia como “horrible”, pero al final del mensaje añadió, “¡Hoy es hermoso!”.

Desde hace varios meses, Britney Spears ha mencionado en sus redes sociales que ha viajado a México en diversas ocasiones durante el 2024 para vacacionar. 

Pero esta no sería la primera vez que la Princesa del Pop comparte una anécdota de sus viajes a México. Hace unas semanas, contó en una publicación, que luego borró, que fue víctima de una estafa durante una de sus vacaciones en nuestro país. Según Britney, una mujer en una tienda le cobró de más por ropa y recuerdos, algo que consideró una estafa.

Comments

comments

Artículo anteriorLlegó la hora: hijos de Mariana Levy ya recibirán su herencia, según albacea
Artículo siguienteArmie Hammer rompe el silencio sobre las acusaciones que destrozaron su carrera