Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Llegó la hora: hijos de Mariana Levy ya recibirán su herencia, según...

Llegó la hora: hijos de Mariana Levy ya recibirán su herencia, según albacea

97
0

Los hijos de Mariana Levy: María, Paula y José Emilio, ya podrán recibir su herencia, de acuerdo con la albacea testamentaria de la actriz, quien fue hija de la conductora Talina Fernández.

A días de la muerte de Pato Levy, hermano de Mariana, Carolina Capilla, la albacea, señaló que los tres jóvenes ya podrán disponer de los bienes que les dejó su madre, fallecida en 2005 por un infarto. “Estamos a nada ya, pronto podrán ya recibir su partes, sí”

Se sabe que ha habido varios cambios de albacea desde que murió la actriz. Sus hijos no habían podido resultar beneficiados porque Levy estipuló que recibirían su herencia una vez que cumplieran la mayoría de edad.

Sobre el reciente fallecimiento de Pato Levy, el hijo menor de Talina Fernández, Carolina comentó que la muerte de “la dama del buen decir” en 2023, lo afectó mucho y esto habría afectado su salud.

“Sí, yo creo que no (pudo superar la muerte de su madre), estamos a días de cumplir el primer año, entonces yo creo que eso fue muy fuerte para él”

La causa de muerte de Pato Levy coincide con la de su hermana Mariana, ambos fallecieron por un infarto.

¿Quiénes son los hijos de Mariana Levy?

María, Paula y José Emilio son los hijos de Mariana Levy. La estrella de “La pícara soñadora” murió pocos días después de cumplir 39 años, un infarto apagó su vida debido al temor que tuvo por un asalto cuando iba acompañada de su familia.

María es la mayor de los descendientes de Mariana. Nació en su matrimonio con el actor Ariel López Padilla.

Paula y José Emilio son los hijos que fueron fruto de su matrimonio con José María Fernández “Pirru”. Los ahora jóvenes tenían 3 años y 9 meses de edad, respectivamente, cuando murió su mamá.

Comments

comments

Artículo anteriorAMLO revela que en su retiro no vivirá con su esposa en Palenque
Artículo siguienteBritney Spears relata que se perdió en plena CDMX