Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Armie Hammer rompe el silencio sobre las acusaciones que destrozaron su carrera

Armie Hammer rompe el silencio sobre las acusaciones que destrozaron su carrera

71
0

En 2021, el futuro de Armie Hammer, quien había ganado popularidad tras protagonizar junto a Timothée Chalamet la película ‘Call Me By Your Name’, se volvió incierto luego de ser acusado de abusos sexuales.

Y es que en febrero de ese año, una mujer llamada Effie denunció al actor ante la policía de Los Ángeles por agresión sexual, abusos mentales y emocionales, además de asegurar que en algunos momentos temió por su vida. A esta denuncia se sumaron otras mujeres, quienes también aseguraron haber sufrido abuso por parte de Hammer, lo que llevó a la filtración de los mensajes que aludían al supuesto canibalismo del actor.

Desde entonces, todo fue mal para Hammer: tuvo que ingresar a un centro de desintoxicación, fue expulsado de su agencia de representación y perdió varios proyectos actorales. Hammer desapareció del ojo público, decidiendo dejar Estados Unidos y esperar a que las cosas se calmaran.

Ahora, a tres años de lo ocurrido, Hammer rompió el silencio sobre las impactantes acusaciones que destruyeron su prometedora carrera en Hollywood. En una entrevista en el podcast ‘Painful Lessons’, Hammer se refirió a las acusaciones de canibalismo que afectaron su reputación:

“La gente me llamó caníbal y todos le creyeron. Dicen: ‘sí, ese tipo se comió a la gente’. ¿de qué estás hablando? ¿sabes lo que tienes que hacer para ser caníbal? ¡Tienes que comerte gente! ¡¿cómo voy a ser caníbal?! fue extraño,” expresó.

Las acusaciones no sólo derrumbaron su carrera, sino también su matrimonio con Elizabeth Chambers, con quien tiene dos hijos. Hammer admitió que su futuro en el cine ahora es incierto, pero espera tener pronto un renacer profesional y ha estado trabajando en el desarrollo de un guión.

Con información de Excélsior.

Comments

comments

Artículo anteriorBritney Spears relata que se perdió en plena CDMX
Artículo siguienteRobo con violencia a persona en Arcos de Zapopan