Inicio DEPORTES Brasil e Irán terminan con paso perfecto fase de grupos de Mundial...

Brasil e Irán terminan con paso perfecto fase de grupos de Mundial Sub 17

24
0
Compartir

Las selecciones de futbol de Brasil e Irán terminaron con paso perfecto la primera ronda de la Copa del Mundo Sub 17 India 2017, para clasificarse a octavos de final junto a sus similares de Alemania y España.

En el estadio Pandit Jawaharlal Nehru de la ciudad de Goa, la selección brasileña se impuso 2-0 a su similar de Níger en duelo correspondiente al Grupo D, con anotaciones de Lincoln, apenas al minuto cuatro, y de Brenner, al 34.

Brasil fue ampliamente superior y desde la primera parte resolvió el partido. Mantuvo el control en el complemento, pero ya con la mira puesta en su partido del 18 de octubre, correspondiente a los “octavos” y en espera de rival.

En otro duelo del mismo sector, España, que pudo golear pero falló en su puntería, dio cuenta por idéntico marcador de Corea de Norte, el cual se llevó a cabo en el estadio Internacional Jawaharlal Nehru de Cochin.

Las anotaciones fueron obra de Mohamed Moukhliss, al minuto cuatro, y César Gelabert puso las cifras definitivas al 71 para dejar a su equipo con seis unidades, tres menos que Brasil, y consumar la eliminación de los norcoreanos (0); Níger se quedó con tres y será uno de los mejores terceros.

Mientras, en actividad del Grupo C, Irán logró su tercer triunfo del torneo luego de imponerse 3-0 en la ciudad de Goa a Costa Rica, que dijo adiós al certamen juvenil con dos derrotas y un empate.

Mohammad Ghobeishavi, al minuto 25, y Taha Shariati, al 29, adelantaron al cuadro asiático desde el manchón penal, y al 89 sentenció Mohammad Sardari; Irán terminó con nueve unidades la primera ronda, mientras que los ticos se despidieron sin puntos.

El otro calificado de este sector es Alemania, que llegó a seis puntos luego de imponerse 3-1 a Guinea en Cochin, con goles de Jann Fiete Arp (8), igualó de manera momentánea Ibrahima Soumah (26), pero Nicoles Kuehn (62) y Sahverdi Cetin (92) lograron la remontada.

 

Comments

comments