Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Eugenia León presenta su nuevo disco “Una rosa encendida”

Eugenia León presenta su nuevo disco “Una rosa encendida”

20
0
Compartir

La cantante Eugenia León presentó su más reciente álbum “Una rosa encendida”, una propuesta que invita a sus seguidores a romper prejuicios.

“El disco se llama ‘Una rosa encendida’, porque tiene un significado desde la antigüedad en algo místico, la rosa se conecta con el corazón, lo que significa en todas las culturas, estamos hablando de la esperanza, del amor”, indicó la intérprete, en conferencia de prensa.

“La música no tiene edad y esta producción responde a una necesidad mía, de mi vida personal, porque, al final es retomar todos esos sonidos con los que yo crecí”, agregó.

La intérprete presentará “Una rosa encendida” este próximo 23 de noviembre en el Teatro Metropólitan, además de cantar algunos de los temas de su antiguo repertorio, la presentación también contará con invitados especiales.

El disco incluye un DVD, en el que se podrá disfrutar de un material audiovisual que incluye algunas de las historias cantadas en el álbum, a través de los videos se puede ver a Eugenia León como la narradora que da vida a diferentes formas de amor, desamor y alegría; además cuenta con la participación de actores y compañeros de la música.

Los temas que componen la producción fueron escritos por Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Jorge Dexler, Leonel García, Jósean Log, Esteman, Kevin Johansen, Álex Cuba, Pablo López, Gepe, Mauricio Díaz y El David Aguilar.

Comments

comments