Inicio JALISCO Aseguran 15 cabezas de ganado de origen irregular

Aseguran 15 cabezas de ganado de origen irregular

0
Compartir
Rate this post

Ante las irregularidades en las que eran transportadas 15 cabezas de ganado, oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguraron a dichos animales en diferentes acciones, además de que remitieron a los conductores ante las autoridades competentes.

El primero de los aseguramientos ocurrió en la glorieta de ingreso a Autlán de Navarro, donde los oficiales interceptaron al conductor de una camioneta Ford F-250 en la que eran transportadas cuatro cabezas de ganado, sin embargo, en la guía que mostró el chofer, sólo amparaba el traslado de uno de los animales.

En Lagos de Moreno, los policías detectaron una camioneta Ford F-250 que circulaba por el Libramiento Norte, en la que eran transportadas dos reses, una de ellas sin la documentación requerida.

En ese mismo municipio, sobre el Libramiento Norte, a la altura de la colonia Agua Caliente, los oficiales revisaron una camioneta Chevrolet pick up en la que eran transportados tres becerros, pero el chofer, aunque dijo que los había comprado en un punto cercano, no contaba con los documentos que avalaran su dicho.

En otra acción, sobre el kilómetro 2.7 de la carretera Valle de Juárez-Quitupan, fue asegurada una camioneta Ford F-150 en la que el chofer transportaba dos bovinos, uno de los cuales no concordaba con la información de los documentos que mostró el conductor.

Comments

comments