Inicio POLÍTICA Arranca Hagamos campaña en Guadalajara

Arranca Hagamos campaña en Guadalajara

0
Compartir

Bajo el lema “Hagamos el cambio”, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por HAGAMOS, Tonatiuh Bravo, inició su campaña en Paseo Alcalde independiente, entre las avenidas Hidalgo e Independencia. 

“Tapatías y tapatíos, venimos a esta histórica plaza, junto al palacio municipal porque arrancamos el día de hoy un cambio para nuestra ciudad, un cambio para Guadalajara”, informó Bravo Padilla. 

Cambios, que serán atender problemas de inseguridad y tema de feminicidios, acoso e inequidad en las diversas colonias de Guadalajara. Asimismo, declaró que en su campaña el objetivo será la gente, las y los ciudadanos y una ciudad segura para las mujeres.

Durante el evento, se presentó a las y los candidatos de HAGAMOS para las diputaciones locales de Guadalajara. Mara Robles, candidata por el distrito 9, anunció su postulación tras el dolor y el coraje de observar que nadie supervisa y nadie controla al poder legislativo.

Posteriormente, Valeria Ávila, candidata por el distrito 14, sentenció que durante los 60 días de campaña “seremos muy críticos, pero también seremos muy propositivos y propositivas”. Por su parte, la candidata por el distrito 8, Abril Alcalá, señaló que las problemáticas que se reflejan y por la que luchó en la Cámara de Diputados, son las mismas que suceden en Guadalajara, y serán las mismas por las que luchará por municipio. 

Julio Hernández, candidato por el distrito 11, tras reconocer las necesidades que existen en Guadalajara y sus colonias sentenció que: “Con nosotros vamos a estar mejor, en sociedad y en gobierno”.

Bravo Padilla planteó las necesidades de Guadalajara en temas de seguridad, salud y contaminación, asegurando que “No solo renovará el gobierno, sino de transformar las estructuras para que realmente les sirvan a las ciudadanas y a los ciudadanos…. Con una campaña de congruencia y compromiso”.

Comments

comments